Forum cheval
Le salon de discussion

Help travail espagnol

Sujet commencé par : jim.de.fosloir - Il y a 0 réponses à ce sujet, dernière réponse par jim.de.fosloir
Par jim.de.fosloir : le 17/02/13 à 10:01:07

Déconnecté

896 messages
Dire merci
 Bonjour a tous,

J'ai un exercice à faire, et j'ai pour consigne:
"Prepara una entrevista entre el director y el candidato. El director acepta p rechaza la candidatura de JMG, que explica su motivacion."

Voila mon travail:

Director : ! Buenos Dias ! señor JMG

JMG: ! Buenos Dias !

Director: Decidí verle de nuevo antes de tomar mi resolución definitiva final. ¿ Me gustaría saber, según usted, su experiences son suficientes para un trabajo de subdirector?

JMG : Mi experiencias me permite gestionar la plantilla del hotel y de poner por delante mis calidades de oraganizador. Soy muy motivado, voluntario y serio, sé que puedo aportar tiene su empresa mi experiencia y que su empresa puede aportarme muy también.

Director : Pienso que usted es joven, pero nuestro esto es una ventaja, usted podrá anunciarnos de nuevas cosas. Ademas, pienso que deberías adaptarte rápidamente. Soy feliz de acogerle en el seno del cadena hotelera Mar y Sol, Si tienes cuestiones, no vaciles.

JMG : Gracias señor

Pouvez vous m'indiquez mes fautes, me conseiller.

Merci .

· Page précédente

Pour préserver la qualité de ce forum, vous devez être membre pour participer à cette discussion..
Il y a actuellement (68 464) membres dans la communauté.
Devenez membre | Connectez vous
Il y a 1 utilisateurs sur cette page : et 1 invité(s)

Les dernières annonces

a donner hongre
donation Très
a donner Pure
donne jument LUS
HONGRE DE 8 ANS
A donner cheval